Andy Chango: El hombre nada

Andy Chango: El hombre nada

Andy Chango: El hombre nada

Fecha/Hora
Date(s) - 29/09/2018
8:00 pm - 9:00 pm

Ubicación
Teatros Luchana

Categorías


Tras la buena acogida del espectáculo unipersonal “El hombre nada” en el Teatro del Barrio en Madrid, – prorrogada en dos ocasiones- Andy Chango vuelve de nuevo a la capital con su espectáculo “El hombre nada” en los Teatros Luchana. Un espectáculo que te hará reír… y tal vez pensar. 

El Hombre Nada es un espectáculo difícil de definir ya que combina diferentes facetas de un solo artista: los textos -quizás surgidos a raíz de la publicación de “Indianápolis”, su primera novela (Ed. Planeta/2016)-, el humor verbal, potenciado por su experiencia televisiva en los últimos años en Argentina por la que fue nominado a los premios más importantes de dicha televisión (Martín Fierro) y su ya conocida trayectoria como cantante y compositor.

El Hombre Nada se ríe de casi todo: sus orígenes, el Alzheimer, Dios, la impotencia sexual, la paternidad, la inmigración, la monarquía, el alcohol, las enfermedades psiquiátricas, el rock, la vagancia y el patetismo humano en general. Con su pequeño órgano electrónico, Andy Chango nos lleva a pasear por un universo de música y palabras destinadas a borrar con una sonrisa todos los males de este mundo.

La mordacidad de los textos, la composición musical y la despreocupada honestidad con la que este artista inclasificable nos cuenta sus verdades convierten al Hombre Nada en un espectáculo lúcido y disparatado, como su autor.

El polifacético artista argentino estará el sábado 29 de septiembre, el sábado 6 de octubre , 13 de octubre y 20 de octubre en los conocidos Teatros Luchana de Madrid.

DATOS DE LA ACTUACIÓN EN MADRID

Lugar: Teatros Luchana (C/ Luchana 38, Madrid)
Fecha: sábado 29 septiembre (20:00h.), 6 de octubre (21:30h.), 13 octubre (21:30h.), 20 octubre (21:30h.)
Entradas: Teatros Luchana
+info: NOTICIA

Tags:

This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!