NOTICIAS

ajo & min. confirmadas en el Festival (a)phónica el 30 de junio

    ajo & min. (Ajo Micropoetisa y Judit Farrés) nos ofrecen en sus microshows micropoesía con música electrónica y lo nunca visto mil veces, momentos poéticos donde cultivan brevedades, micropoemas chinos, microproblemas, rimas a largo plazo o pseudobiografías. Un repaso breve y colosal de los poemas de sus últimos libros. El domingo 30 de junio de 2019 llevarán su espectáculo #Soymujerquetú a (a)phònica, Festival de la Veu de Banyoles, sobre el escenario del Claustre del Monestir.

    En este espectáculo, #Ajomicropoetisa va acompañada de la compositora y actriz #JuditFarrés, todo un lujo quien acompaña los micropoemas con maravillosas bases electrónicas, canciones y voces.

    “Si no lo has visto antes. Si no lo has leído antes. Si no lo has escuchado antes, este es el momento en el que puede haber un antes y un después definitivo en tu larga vida como público y espectador.”

    En estos dos últimos años, el espectáculo de ajo & min. ha sido todo un éxito, realizándose más de 50 actuaciones de las que destacamos: Festibal con B de Bici (Matadero Madrid), Festival Cosmopoética de Córdoba, Festival Antiaérea de Zaragoza, Festival de la Palabra de San Juan de Puerto Rico, Fiesta de Clausura de Donostia, Happenings Profesionales para El País, Caixaforum, Setmana de Poesía de Sant Feliu de Llobregat, Nits de la Coma a Cassà de la Selva, Madrid Foro de la Paz, Antic Teatre, Veranos de la Villa de Madrid, Fiestas de San Lorenzo de Madrid, Festival EÑE en la Plaza Mayor de Madrid, Niceto Club de Buenos Aires, entre muchísimos otros.

    DATOS DE LA ACTUACIÓN: 

    Lugar: (a)phònica, Festival de la Veu de Banyoles
    Fecha: domingo 30 de junio de 2019
    Horarios: Inicio 17.30h
    Entradas: aphonica.koobin.com
    Info: www.aphonica.banyoles.cat

    #AjoMicropoetisa #ajoymin #Soymujerquetú #aphònica #FestivaldelaVeudeBanyoles #Micropoesía

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!