NOTICIAS

Alex O’Dogherty & La Bizarrería presentan “La cosa solo puede mejorar”, el segundo single de su nuevo álbum

    El polifacético Alex O’Dogherty, inclasificable artista, recientemente estrella de “The Hole”, actor en “Olmos y Robles”, “Camera Café”, “Doctor Mateo” presenta junto con su banda La Bizarrería “La cosa solo puede mejorar”, el segundo single de su nuevo disco “Muévete” que saldrá a la venta el próximo mes de abril. Un disco mucho más rock, más funk que los anteriores, lleno de canciones positivas, divertidas y, sobre todo, bailables. La presentación de este nuevo disco tendrá lugar el próximo jueves 26 de abril, en la Sal Joy Eslava en Madrid. Las entradas ya están a la venta en la plataforma Wegow.

    Para componer esta canción Alex O´Dogherty se inspiró en sus propias experiencias. “Cada vez que me pasaba algo malo o muy malo, empezó a repetirse en mi cabeza a modo de mantra esta frase. Pronto supe que ahí había una canción y tardamos poco en terminarla. La cosa sólo puede mejorar, es un ejercicio de positivismo ante tanta negatividad que nos rodea. Una manera de tirar para adelante con alegría”, según explica el propio Alex.

    Este nuevo single, tiene un aire setentero que tenía que verse reflejado en el vídeo, y por eso se inventaron una fiesta de disfraces de los setenta, donde presentan el single a sus amigos. A su vez, han querido contar la historia de un chico y una chica a los que todo les sale mal, pero que deciden cambiar de actitud y enfrentarse a la vida de otra manera, y esa actitud les lleva a esa fiesta de disfraces, donde se conocen, y quien sabe… a lo mejor cambian su historia. Si quieres conocer el final de esta historia, no te pierdas el vídeo entero de este positivo y divertido videoclip, en el que colaboraron, entre otros, el reciente ganador del Goya Carlos Santos, Nuria Herrero, Juanma Lara y el saxofonista Antonio Lizana.

     

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!