NEWS!

Alex O’Dogherty & La Bizarrería presentan “Muévete”, el primer single de su nuevo álbum

    Alex O´Dogherty y La Bizarrería

    El polifacético Alex O’Dogherty, inclasificable artista, recientemente estrella de “The Hole”, actor en “Olmos y Robles”, “Camera Café”, “Doctor Mateo” presenta nuevo disco, con su banda La Bizarrería. El disco que lleva por título MUÉVETE, es su tercer álbum, un disco mucho más rock, más funk, lleno de canciones positivas, divertidas y, sobre todo, bailables y se presentará en la Sala Joy Eslava el próximo jueves 26 de abril. Las entradas ya están a la venta en la plataforma Wegow.

    Alex O’Dogherty necesita poca presentación teniendo en cuenta su trayectoria como actor en televisión y cine, como maestro de ceremonias en galas y eventos, como monologuista, faceta con la que, tras llevar desde el año 2000 escribiendo monólogos, canciones y cosas de esas, ha logrado convertirse en uno de los monologuistas más veteranos que hay en el país.

    Con su actual banda La Bizarrería además de publicar dos discos: (“Mi imaginación y yo” y “El amor es pa ná”) girarán por todo el territorio español con la presentación de su nuevo disco y su espectáculo “¡Muévete!”. Eso es precisamente este “¡Muévete!”, una invitación a bailar, pero sobre todo una invitación a hacer las cosas por ti mism@, a inventar tu futuro, a no esperar a que nadie haga nada por ti.

    Este single es un tema redondo, con unos arreglos de viento que te levantarán de la silla y con la colaboración del genial saxofonista gaditano Antonio Lizana. Producido por el prestigioso productor Paco Loco, viene acompañada de un videoclip muy especial, homenaje a todos los emprendedores, lleno de gente anónima que ha mandado sus propios videos de autogestión, configurando un video lleno de positivismo y buen rollo.

    Realmente, te dan ganas de moverte.

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!