NOTICIAS

Alex O´Dogherty & La Bizarrería te invitan a bailar con su nuevo disco ‘MUÉVETE’ en Málaga y Algeciras

    El polifacético Alex O’Dogherty, inclasificable artista, recientemente estrella de “The Hole”, actor en “Olmos y Robles”, “Camera Café”, “Doctor Mateo”… estará con su banda “La Bizarrería” en Málaga, el próximo viernes 18 de mayo, presentando en concierto su nuevo disco y nuevo espectáculo “Muévete”, en La Cochera Cabaret y el sábado 19 de mayo, a las 22:00h. en Algeciras, en la Sala Gramola

    “Muévete”, es el tercero álbum del conjunto musical -tras “Mi imaginación y yo” y “El amor es pa ná”- es un disco mucho más rock, más funk, lleno de canciones positivas, divertidas y, sobre todo, bailables, como por ejemplo sus dos primeros sencillos, ‘La cosa solo puede mejorar’ (un ejercicio de positivismo ante tanta negatividad que nos rodea) y ‘Muévete’ (un himno a la autogestión y a los emprendedores). Según explica el propio Alex O´Dogherty el tema “¡Muévete!” es “una invitación a bailar, pero sobre todo una invitación a hacer las cosas por ti mism@, a inventar tu futuro, a no esperar a que nadie haga nada por ti”.

    Este nuevo disco cuenta además, con la colaboración del genial saxofonista gaditano Antonio Lizana, entre muchos otros, y está producido por el gran profesional Paco Loco.

    DATOS DE LA ACTUACIÓN EN MÁLAGA

    Lugar: La Cochera Cabaret (Avenida de Los Guindos 19, Málaga)
    Fechas: viernes 18 de mayo (22:00h.)
    Puntos de venta físicos: La Cochera Cabaret
    Punto de venta online: La Cochera Cabaret

    DATOS DE LA ACTUACIÓN EN ALGECIRAS

    Lugar: Sala Gramola (Calle Fuente Nueva s/n 11203 Algeciras)
    Fecha: sábado 19 de mayo
    Hora: 22:00h.
    Entradas: Discos Grammy y entradium.com

     

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!