NOTICIAS

ALEX O’DOGHERTY & LA BIZARRERÍA (Booking)

    El polifacético Alex O’Dogherty, inclasificable artista, recientemente estrella de “The Hole”, actor en “Olmos y Robles”, “Camera Café”, “Doctor Mateo” presenta su nuevo show musical con La Bizarrería: ¡Muévete!”.

    Alex O’Dogherty necesita poca presentación teniendo en cuenta su trayectoria como actor en televisión y cine, como maestro de ceremonias en galas y eventos, como monologuista, faceta con la que, tras llevar desde el año 2000 escribiendo monólogos, canciones y cosas de esas, ha logrado convertirse en uno de los monologuistas más veteranos que hay en el país.

    Con su actual banda La Bizarrería además de publicar dos discos: (“Mi imaginación y yo” y “El amor es pa ná”) ahora se embarca con la presentación del nuevo álbum y nuevo espectáculo “¡Muévete!” en una gira por todo el territorio español donde muestran la faceta más rockera de este artista, con un show que con sus canciones de funky, pop, rock, sus conversaciones hilarantes, su especial conexión con el público, su llamativo vestuario, sus divertidos sombreros, su halo de magia y surrealismo, Álex te llevará literalmente a que no puedas parar de ¡MOVERTE!

    Alex es capaz de sacar a todo un recinto a bailar y cantar a la calle y promete volver a hacerlo en los siguientes conciertos. Así que si quieres disfrutar de lo lindo, ya sabes lo que tienes que hacer.

     DISCOGRAFÍA:

    Disco Muévete Alex O´Dogherty¡Muévete! CD (2018, Teniente Perejil)

    El disco que lleva por título MUÉVETE! es su tercer álbum, un disco mucho más rock, más funk, lleno de canciones positivas, divertidas y, sobre todo, bailables. Este nuevo disco cuenta además, con la colaboración del genial saxofonista gaditano Antonio Lizana, Los Antílopez, Belén López, Andy Chango Antonio Lizana o Sara Baras, y está producido por el gran profesional Paco Loco.

    Con su actual banda La Bizarrería además de publicar dos discos: (“Mi imaginación y yo” y “El amor es pa ná”) girarán por todo el territorio español con la presentación del nuevo álbum y nuevo espectáculo “¡Muévete!”. Eso es precisamente este “¡Muévete!”, una invitación a bailar, pero sobre todo una invitación a hacer las cosas por ti mism@, a inventar tu futuro, a no esperar a que nadie haga nada por ti.

    La cosa sólo puede mejorar SEGUNDO SINGLE ADELANTO (2018, Teniente Perejil)

    Tras presentar el primer single adelanto el pasado mes de febrero, ahora Alex O’Dogherty & La Bizarrería nos presentan “La cosa sólo puede mejorar”. Para componer esta canción Alex O´Dogherty se inspiró en sus propias experiencias, Cada vez que me pasaba algo malo o muy malo, empezó a repetirse en mi cabeza a modo de mantra esta frase. Pronto supe que ahí había una canción y tardamos poco en terminarla. La cosa sólo puede mejorar, es un ejercicio de positivismo ante tanta negatividad que nos rodea. Una manera de tirar para adelante con alegría”, según explica el propio Alex. Este nuevo single, tiene un aire setentero que tenía que verse reflejado en el vídeo, y por eso se inventaron una fiesta de disfraces de los setenta, donde presentan el single a sus amigos. A su vez, han querido contar la historia de un chico y una chica a los que todo les sale mal, pero que deciden cambiar de actitud y enfrentarse a la vida de otra manera, y esa actitud les lleva a esa fiesta de disfraces, donde se conocen, y quien sabe… a lo mejor cambian su historia. Si quieres conocer el final de esta historia, no te pierdas el vídeo entero de este positivo y divertido videoclip, en el que colaboraron, entre otros, el reciente ganador del Goya, Carlos Santos, Nuria Herrero, Juanma Lara y el saxofonista Antonio Lizana.

    Muévete

    ¡Muévete! SINGLE ADELANTO (2018, Teniente Perejil)

    Este es el primer single que se lanzó de su nuevo álbum homónimo ¡Muévete!  Este tema es un sincero y sentido homenaje a todos los emprendedores que se inventan su vida y su futuro y se dedican a la Autogestión.

    Este single adelanto es un tema redondo, con unos arreglos de viento ¡que te levantarán de la silla!

    El tema viene acompañado de un videoclip muy especial, homenaje a todos los emprendedores, donde los protagonistas son gente anónima que ha mandado sus propios videos de autogestión, configurando un video lleno de positivismo y buen rollo.

    ¡Realmente, te dan ganas de moverte!

    El amor es pa ná CD (2016, Teniente Perejil)

    Aquí tenéis mi nuevo disco. Un disco donde podréis encontrar todas las canciones de mi nuevo espectáculo: “El Amor es Pa Ná”, actualmente de gira por toda España. La mayoría de estas canciones pertenecen a mi etapa en el programa de Comedy Central (cuando era Paramount Comedy) “Noche Sin Tregua”, que presentaba Dani Mateo. Quise grabarlas para, a parte de lanzar algunos playbacks durante el show, poder vender el disco a la salida del mismo. No voy a mentiros, no tenía más pretensiones con este disco que esas, pero el resultado me ha gustado tanto, que he decidido lanzarlo independientemente del espectáculo.

    Sin ser este el segundo disco con La Bizarrería, he querido contar con ellos para grabar la mitad de las canciones. Los Hermanos Dalton es uno de mis grupos favoritos de toda la vida y quise que grabaran una. El resto lo he grabado con cuatro de los mejores músicos de Jazz de este país: Jesús Lavilla, Javier Colina, Guillermo Mc Gill y Miguel Angel López. Me atreví a pedirle a ROZALÉN que cantara y me dijo que si… El resultado: un discazo del que estoy muy orgulloso.

    Rock, pop, jazz, bossa, su poquito de funky… Divertido y serio al mismo tiempo. Variado, dinámico, bailable y muy buena compañía para cualquier viaje. No te lo pienses, te vas a alegrar. Viene con un libreto de 32 paginas con fotos, toda la historia del espectáculo, las letras y los acordes para que puedas tocar los temas en casa. Incluso viene un recordable muy divertido que te puede hacer ganar entradas para el show. Yo, sinceramente, no sé a que estás esperando. Salud, música… y muchas gracias.

    Mi imaginación y yo CD + DVD (2013, Teniente Perejil)

    Mi imaginación y yo, el disco, es un recorrido de Alex O’Dogherty por todas las trece habitaciones de su mente. Son 13 temas, algunos de ellos divertidos, otros melancólicos, pero todos dejan huella. El disco es un mestizaje de géneros que incluye  rock, pop, funky, flamenco, rap… Y también unas colaboraciones son fantásticas: Mastretta, Tote King, Kiko Veneno o La Banda de la María acompañan a O’Dogherty y la Bizarrería en su viaje imaginario. El CD incluye de regalo un DVD con el concierto en directo grabado en la Sala Joy Eslava de Madrid y que se emitió en Paramount Comedy.

     

    VIDEOS DESTACADOS:

    DESCARGAS:

    download_kit-de-prensa  download_rider

    SIGUE A “ÁLEX O’DOGHERTY” EN:

    web_black   facebook_black2   twitter_black2  instagram_black3  youtube_black2

    ESCUCHA LOS DISCOS DE “ÁLEX O’DOGHERTY” EN:

    spotify_black    deezer_black    itunes_black   amazon_black

    CONTRATACIÓN ALEX O’DOGHERTY & LA BIZARRERÍA

    Para contratar Alex O’Dogherty en vivo como monologuista, maestro de ceremonias, presentador, eventos de empresas, o con su banda Alex O’Dogherty & La Bizarrería ponte en contacto con nosotros en el mail raquel@raquelboullosa.com .Contratación Alex O’Dogherty & La Bizarrería

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!