NOTICIAS

Alex O’Dogherty lleva “Cosas de esas” a Errenteria (Guipúzcoa) el 18 de abril

    Alex O´Dogherty

    Alex O’Dogherty, inclasificable y polivalente artista, estrella de “The Hole” y “La Bizarrería”, actor en “Olmos y Robles”, “Camera Café”, “Doctor Mateo”… lleva su espectáculo “Cosas de esas” el miércoles 18 de abril al Café Teatro Limerick en Errenteria, a partir de las 20:30h.

    El polifacético artista Alex O’Dogherty necesita poca presentación teniendo en cuenta su trayectoria como actor en televisión y cine, como músico con La Banda de la María o Alex O’Dogherty & La Bizarrería, como maestro de ceremonias en galas y eventos y como monologuista, faceta con la que, tras llevar desde el año 2000 escribiendo monólogos, canciones y cosas de esas, ha logrado convertirse en uno de los monologuistas más veteranos que hay en el país.

    “Cosas de Esas” , es el título de su show más variado e impredecible. Como su propio nombre indica, en “Cosas de esas” mezcla unas cosas que hizo en otros espectáculos con otras cosas que no hizo nunca y que probablemente no vuelva a hacer. Lo mejor de lo peor de su amplio repertorio: monólogos, canciones, locuras, juegos con el público. Con su mini piano, su mini guitarra, su mini ukelele y sus chuminadas, haciendo lo mejor de lo peor de todo lo que ha hecho en su carrera, o cosas que jamás ha hecho en ningún sitio, o improvisando sobre la marcha y hablando de lo que se le ocurra en el momento. Un espectáculo muy interactivo y con mucho humor, con el que sin duda hará reír a carcajadas a todos los asistentes.

    DATOS DE LA ACTUACIÓN EN ERRENTERIA:

    Lugar: Café Teatro Limerick (C/Juan De Olazábal 23, 20100 ErrenterIa)
    Fecha: miércoles 18 de abril de 2018
    Horario actuación: 20.30h.
    Puntos de venta: Limerick Bar y por teléfono 685 206 116

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!