NOTICIAS

Alex O’Dogherty lleva “Cosas de esas” a Granada el 13 de marzo


    Alex O’Dogherty, inclasificable y polivalente artista, estrella de “The Hole” y “La Bizarrería”, actor en “Olmos y Robles”, “Camera Café”, “Doctor Mateo”… lleva su espectáculo “Cosas de esas” el martes 13 de marzo al Mae West en Granada.

    El polifacético artista Alex O’Dogherty necesita poca presentación teniendo en cuenta su trayectoria como actor en televisión y cine, como músico con La Banda de la María o Alex O’Dogherty & La Bizarrería, como maestro de ceremonias en galas y eventos y como monologuista, faceta con la que, tras llevar desde el año 2000 escribiendo monólogos, canciones y cosas de esas, ha logrado convertirse en uno de los monologuistas más veteranos que hay en el país.

    “Cosas de Esas” , es el título de su show más variado e impredecible. Como su propio nombre indica, en “Cosas de esas” mezcla unas cosas que hizo en otros espectáculos con otras cosas que no hizo nunca y que probablemente no vuelva a hacer. Lo mejor de lo peor de su amplio repertorio: monólogos, canciones, locuras, juegos con el público. Con su mini piano, su mini guitarra, su mini ukelele y sus chuminadas, haciendo lo mejor de lo peor de todo lo que ha hecho en su carrera, o cosas que jamás ha hecho en ningún sitio, o improvisando sobre la marcha y hablando de lo que se le ocurra en el momento. Un espectáculo muy interactivo y con mucho humor, con el que sin duda hará reir a carcajadas a todos los asistentes.

    DATOS DE LA ACTUACIÓN EN GRANADA:

    Lugar: Mae West (C/ Arabial s/n, Centro Comercial Neptuno -local 98-, Granada )
    Fecha: martes 13 de marzo de 2018
    Horario actuación: 00.00h.
    Entrada libre

     

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!