NOTICIAS

Alex O’Dogherty lleva “Cosas de esas” a Mallorca el 16 de agosto

    Contratar a Alex O´Dogherty

    Alex O’Dogherty, inclasificable y polivalente artista, estrella de “The Hole” y “La Bizarrería”, actor en “Olmos y Robles”, “Camera Café”, “Doctor Mateo”… lleva su espectáculo “Cosas de esas” el jueves 16 de agosto, al Templo del Humor, en Palma de Mallorca, a partir de las 00:00h.

    “Cosas de Esas”, es el título de su show más variado e impredecible. Como su propio nombre indica, en “Cosas de esas” mezcla unas cosas que hizo en otros espectáculos con otras cosas que no hizo nunca y que probablemente no vuelva a hacer. Lo mejor de lo peor de su amplio repertorio: monólogos, canciones, locuras, juegos con el público… Con su mini piano, su mini guitarra, su mini ukelele y sus chuminadas, haciendo lo mejor de lo peor de todo lo que ha hecho en su carrera, o cosas que jamás ha hecho en ningún sitio, o improvisando sobre la marcha y hablando de lo que se le ocurra en el momento. Cosas de esas es un espectáculo muy interactivo y con mucho humor, con el que sin duda hará reír a carcajadas a todos los asistentes.

    Nuevo disco “Muévete”

    El polifacético artista Alex O’Dogherty necesita poca presentación teniendo en cuenta su trayectoria como actor en televisión y cine, como músico con La Banda de la María o Alex O’Dogherty & La Bizarrería, como maestro de ceremonias en galas y eventos y como monologuista, faceta con la que, tras llevar desde el año 2000 escribiendo monólogos, canciones y cosas de esas, ha logrado convertirse en uno de los monologuistas más veteranos que hay en el país. Por si esto fuera poco, el pasado mes de abril, lanzó “Muévete”, su tercer disco con su banda La Bizarrería, -tras “Mi imaginación y yo” y “El amor es pa ná”-, un disco mucho más rock, más funk, lleno de canciones positivas, divertidas y, sobre todo, bailables. Según explica el propio Alex O´Dogherty “¡Muévete!” es “una invitación a bailar, pero sobre todo una invitación a hacer las cosas por ti mism@, a inventar tu futuro, a no esperar a que nadie haga nada por ti”.

    DATOS DE LA ACTUACIÓN EN PALMA DE MALLORCA:

    Lugar: El Templo del Humor (Paseo Marítimo 44, Palma de Mallorca)
    Fecha: jueves 16 de agosto
    Horario: 00:00h.
    Entrada anticipada online: Templo Palma y Palma Ocio

     

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!