NOTICIAS

Alex O´Dogherty presenta el evento ‘EL PAÍS con tu futuro’ 2017

    El polifacético artista Alex O´Dogherty presentó el evento  ‘EL PAÍS con tu futuro’, una jornada enfocada a ayudar a los jóvenes de 17 años a decidir los pasos a dar en su futuro profesional. El evento se celebró durante los días 20 y 21 de diciembre en los Kinépolis Ciudad de la Imagen, en Madrid.

    ‘EL PAÍS con tu futuro’ contó con la presencia de más de 70 ponentes, 20 talleres y varios casos prácticos y expositores que tenían como fin orientar a los estudiantes sobre los pasos que dar a lo hora de decidir sobre su futuro laboral.

    Los jóvenes de hoy se enfrentan a un panorama laboral desconocido, ya que la rápida evolución de la tecnología hace que constantemente se creen nuevas profesiones, y por eso motivo los estudiantes a veces se ven abocados a elegir una profesión que todavía no existe. Este hecho fue lo que motivó la organización de este evento por parte de EL PAÍS.

    Los organizadores del evento conscientes de la importancia de tiene hoy en día el sector digital y las numerosas carreras profesionales entorno a él, premiaron a cinco jóvenes -interesados en este área-, convirtiéndoles en tuitero oficiales del evento, para que a través de sus redes (Twitter, Facebook e Instagram) dieran cobertura a la jornada junto al equipo de redes sociales de la organización.  La gala pudo seguirse a través del hashtag #Contufuro

    Alex O´Dogherty presentación de galas

    Foto: EL PAÍS con tu futuro

    Para contratar Alex O’Dogherty en vivo como monologuista, maestro de ceremonias, presentador, eventos de empresas, o con su banda Alex O’Dogherty & La Bizarrería ponte en contacto con nosotros en el mail raquel@raquelboullosa.com . Management Alex O’Dogherty.

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!