NEWS!

Andy Chango & amigos en concierto en Almazán (Soria) el 26 de julio

    Andy Chango reunirá de nuevo a  su antigua banda de rockeros para ofrecer un concierto en la “Fiesta de la Juventud” en Almazán (Soria), coincidiendo con el 20º Aniversario de su disco “En familia”. El concierto será el jueves 26 de julio en la Terraza La Pista, a partir de las 22:30h. La entrada es libre.

    Para esta ocasión el músico argentino reunirá a su antigua banda, Andy Chango & amigos, integrada en esta ocasión por Osvi Grecco, Toni Jurado y Fernando Lupano.

    Andy Chango, rockero

    Andy Chango nació en Buenos Aires el 27 de junio de 1970 como Andrés Fejerman, pero mutó su nombre cuando decidió encarar su carrera solista. Andy de Andrés, y Chango de Superchango, la banda que formó con sus amigos Juan Pablo Absatz en guitarra y voz; Pol Medina en voz, guitarra y piano; Gabriel Boluntieri en bajo y Adrián Maisano en batería y que, en el año 1996, grabó lo que iba a ser su primer y último disco titulado “Superchango”.

    Tiempo más tarde, cansado de la Argentina, Andy decide abandonar la banda y el proyecto de grabar el segundo álbum e irse a buscar suerte a España. Allí entabla una potente amistad con Andrés Calamaro y Ariel Rot con quienes colabora y posteriormente acaba firmando con su misma discográfica.

    El disco, siguiendo el mismo método de “titulaje” que el disco de Superchango, no tuvo muchas vueltas, simple y homónimamente: “Andy Chango” (DRO 1998). Este cd compuesto por canciones que hablaban de la droga fue muy cuestionado por los temas que trataba. El disco contó con la presencia de músicos como Andrés Calamaro, Fito Páez & Ariel Rot. Uno de las canciones más populares de este disco, ha sido “En familia”, razón por la cual muchos se refieren a este albúm como “En familia”.

    En resumen, a lo largo de su carrera como músico y compositor ha publicado cinco discos, con los que ha girado a ambos lados del charco, además de componer bandas sonoras para diferentes largometrajes.

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!