NOTICIAS

Gurruchaga y La Orquesta Mondragón actúan en Algeciras el sábado 12 de mayo

    Javier Gurruchaga y La Orquesta Mondragón

    Durante el año 2017, año del 40º Aniversario de la banda, Javier Gurruchaga y La Orquesta Mondragón comenzaron a girar con el espectáculo “Anda Suelto Satanás”, una de las mejores giras de los últimos años de esta banda mítica e inigualable. Tras el éxito alcanzado, continúan durante este 2018 poniendo sobre los escenarios este mismo espectáculo y dentro de esta gira, actuarán el sábado 12 de mayo a las 22:00h. en la Sala La Gramola, en Algeciras.

    La gira 2017 -y ahora ya gira 2018- ha sido la gira con la que celebraron el 40º Aniversario, por lo que Gurruchaga y su banda repasarán en su concierto todos sus grandes éxitos, dando como siempre, un magistral espectáculo sobre el escenario. En el año 2016 se inició esta fiesta de cumpleaños con numerosos conciertos en España y la presentación en México.

    “Hemos querido celebrar nuestros 40 años en la música con un disco de duetos con magníficos amigos y artistas. Para nosotros este trabajo musical es una tarta de cumpleaños cuyo mayor ingrediente es el arte y el corazón de nuestros amigos de acá y de allá que han compartido con nosotros escenario y carretera”, afirma Javier Gurruchaga.

    ¡Qué viene Trump!

    La Orquesta Mondragón se vio sorprendida durante el 2017 con la llegada de Trump  a la presidencia de EE. UU., por lo que ha decidido incorporar a su espectáculo “Anda Suelto Satanás” una sorprendente canción satírica sobre el presidente norteamericano bajo el título ¡Qué viene Trump!

    Nuevo disco “Noticia bomba” en mayo

    Además, esta primavera Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón lanzarán nuevo disco, que llevará por título “Noticia bomba”: un doble disco de repertorio –el mayor del grupo hasta la fecha– con 42 temas digitalizados, algunos ya difíciles de encontrar, más dos nuevas canciones, “¡Que viene Trump!” y “Buscando a Rita”, con los que el cantante donostiarra ha querido lanzar una llamada de atención sobre temas tan actuales como los populismos, la posverdad o las noticias falsas, de máxima actualidad periodística.

    Por otro lado, actualmente, Javier Gurruchaga se encuentra interpretando la obra de teatro musical “Merlín, La Leyenda” por toda España, al mismo tiempo que sigue girando a nivel nacional e internacional con La Orquesta Mondragón.

    DATOS DEL EVENTO EN ALGECIRAS

    Lugar: Sala Gramola (Pasaje Fuente Nueva s/n, Algeciras, Cádiz)
    Fecha: sábado 12 de mayo de 2018
    Horario actuación: 20.00h.
    Puntos de venta anticipada: Discos Grammy Algeciras/ www.entradium.com
    Precio de Entradas: Anticipada 20€ + gg | Taquilla 25€

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!