NOTICIAS

Javier Gurruchaga y La Orquesta Mondragón en Vitoria

    Gurruchaga

    Durante el año 2017, Javier Gurruchaga y La Orquesta Mondragón seguirán girando con el espectáculo “Anda Suelto Satanás” una de las mejores giras de los últimos años de esta banda mítica e inigualable. El próximo viernes 17 de noviembre, estarán en la sala Kubik (Vitoria) ofreciendo una noche de música y humor inolvidable a todos los asistentes.

    La gira 2017 es la gira con la que celebran el 40º Aniversario, por lo que Gurruchaga y su banda repasarán en su concierto todos sus grandes éxitos, dando como siempre, un magistral espectáculo sobre el escenario.

    En el año 2016 se inició esta fiesta de cumpleaños con numerosos conciertos en España y la presentación en México y finalizará a finales del próximo año. También se editó el disco en España y será lanzado en México en el mes de marzo.

    “Hemos querido celebrar nuestros 40 años en la música con un disco de duetos con magníficos amigos y artistas. Para nosotros este trabajo musical es una tarta de cumpleaños cuyo mayor ingrediente es el arte y el corazón de nuestros amigos de acá y de allá que han compartido con nosotros escenario y carretera”.

    La Orquesta Mondragón se vió sorprendida durante este año con la llegada de Trump  a la presidencia de EE. UU., por lo que ha decidido incorporar a su espectáculo “Anda Suelto Satanás” una sorprendente canción satírica sobre el presidente norteamericano bajo el título ¡Qué viene Trump!

    DATOS DEL EVENTO

    Lugar: Sala Kubik  (General Alava Kalea 5, Vitoria)

    Fecha: viernes 17 de noviembre de 2017

    Horario actuación: 22.ooh.

    Precio: 20€ (anticipada); 25€ (taquilla).

    Entradasmusikaze.net

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!