NOTICIAS

Lichis en concierto en Rota el 20 de julio

    El próximo viernes 20 de julio, Miguel Ángel Hernando Trillo, conocido mundialmente como Lichis ofrecerá un concierto en el Chiringuito Las Dunas, en Rota, a partir de las 23:00h. La entrada es libre.

    Compositor, productor, músico y multiinstrumentista español, tras la disolución de su primera banda, Maleza, fundó La Cabra Mecánica, con la que llegó el éxito y reconocimiento y con la que editó seis discos. La Cabra Mecánica le lanzó a la fama con éxitos como Felicidad  o La lista de la compra que interpretó junto a María Jiménez.

    En 2009 se disolvió el grupo. En 2010, Lichis creó su propio sello: Felicidad Producciones. Durante esa época inicia una carrera en solitario que anunció como Miguelito, pero que finalmente quedó por su apodo más conocido, Lichis. En 2013 integró el supergrupo La pandilla voladora junto a Albert Pla, Muchachito Bombo Infierno, El Canijo de Jerez de Los Delinqüentes y Tomasito.

    Tras la friolera de seis años tras la disolución de la Cabra Mecánica, en otoño de 2014 sacó su primer disco en solitario, llamado Modo Avión. El disco fue grabado, producido y mezclado por Joe Blaney (Tom Waits, Keith Richards, Prince, Ramones, The Clash, The Raveonettes) en Nueva York, entre Brooklyn y Manhattan.

    En 2017 tras un paréntesis, lanza Mariposas, la primera entrega de su nuevo álbum, que llegará al mercado dividido en dos partes para alargar la potencial vida mediática del mismo y reivindicar así el concepto del disco. Mantiene el camino comenzado con Modo avión, rock con letras íntimas.

    DATOS DE LA ACTUACIÓN EN ROTA

    Lugar: Chiringuito Las Dunas (C/ Río Guadalquivir s/n, Rota, Cádiz)
    Fecha: viernes 20 de julio de 2018
    Horario actuación: 23.00h.
    Entrada: Gratuita

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!