NOTICIAS

Matinal Estelar

    matina-todos

    “Matinal Estelar” es un ciclo de conciertos para toda la familia, de estrellas del espectáculo y de la música que normalmente actúan para adultos en horario nocturno, que se celebrará los primeros domingos de cada mes. El fin de este ciclo es que los mayores puedan mostrar y compartir con los pequeños de la casa y amigos, las actuaciones de sus artistas favoritos. A su vez, como son conciertos de artistas que gustan a un variado público, también pueden compartir este momento con amigos, además de con la familia.

    Así que…si eres de los que nunca pueden ir a ningún sitio porque tienes hijos (o los utilizas como excusa), ahora no podrás escaparte. Haremos estos concierto para que puedas llevarlos y disfrutar con ellos y los amigos. A las 12:30 en La Latina el primer domingo de cada mes 🙂

    Cuándo: Primer domingo de cada mes a las 12.30h (Sesión Vermú)

    Los conciertos se realizarán en sesión vermú, a las 12.30h, los primeros domingos de cada mes, favoreciendo la disponibilidad económica familiar y dando una nueva opción de ocio a las familias con hijos. La rutina de celebrarlo los primeros domingos de cada mes y a la misma hora, favorecerá convertirlo en una agradable hábito familiar y entre amigos.

    Dónde: Teatro de La Latina (Plaza de la Cebada 2, Madrid)

    El Teatro de La Latina se encuentra en una de las mejores zonas de Madrid para pasar un domingo en familia y con amigos, bien comunicado y con un gran arraigo en la ciudad. Acercar a las familias al teatro en un entorno más familiar y cercano para ver un concierto, favorecerá la percepción de los niños de que el teatro es un lugar mágico en el que puede ocurrir de todo y ayudará a su formación desde la infancia para potenciar la cultura y que forme parte de sus vidas como algo cotidiano, dónde han forjado recuerdos desde la niñez.

    Estética circense, onírica, especial

    La magia formará parte de cada concierto con una estética muy cuidada y elaborada para dotar al ciclo de un aura especial, en un evento inolvidable que quedará imborrable en las mentes de los niños y permitirá a los padres disfrutar como ellos. Un evento especial para toda la familia que querrán repetir cada mes.

    Artistas: para toda la familia

    El cartel estará formado por artistas que estamos acostumbrados a ver en actuar en horario nocturno, y que en esta ocasión se unen para ofrecer su concierto en un horario más apropiado para toda la familia. Por ello, tenemos el enorme placer de comenzar este ciclo de conciertos matinales con brillantes artistas como Álex O’Dogherty & La Bizarrería, Javier Gurruchaga y La Orquesta Mondragón y Lichis.

    Ciclo “Matinal Estelar”

    • domingo 2 de abril: Álex O’Dogherty & La Bizarrería : Entradas
    • domingo 7 de mayo: Javier Gurruchaga y La Orquesta Mondragón : Entradas
    • domingo 4 de junio: Lichis : Entradas

    Más información en: www.matinalestelar.com

    Puedes seguir todas las novedades de Matinal Estelar en:

    Facebook  Twitter  Instagram  Youtube 518x518

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!