NOTICIAS

Prorrogado “El hombre nada” de Andy Chango en el Teatro del Barrio

    Tras el éxito obtenido por “El hombre nada” y tras haber agotado localidades en las últimas funciones en el Teatro del Barrio, se prorroga el espectáculo de Andy Chango.  Si no has tenido ocasión de ver el disparatado espectáculo del polifacético artista argentino puedes hacerlo en dos nuevas fechas, el jueves 28 de diciembre de 2017 y el domingo 14 de enero de 2018.

    “El hombre nada” es un espectáculo difícil de definir ya que combina diferentes facetas de un solo artista: los textos -quizás surgidos a raíz de la publicación de “Indianápolis”, su primera novela (Ed. Planeta/2016)-, el humor verbal, potenciado por su experiencia televisiva en los últimos años en argentina por la que fue nominado a los premios más importantes de dicha televisión (Martín Fierro) y su ya conocida trayectoria como cantante y compositor.

    El Hombre Nada se ríe de casi todo: sus orígenes, el Alzheimer, Dios, la impotencia sexual, la paternidad, la inmigración, la monarquía, el alcohol, las enfermedades psiquiátricas, el rock, la vagancia y el patetismo humano en general. Con su pequeño órgano electrónico, Andy Chango nos lleva a pasear por un universo de música y palabras destinadas a borrar con una sonrisa todos los males de este mundo. La mordacidad de los textos, la composición musical y la despreocupada honestidad con la que este artista inclasificable nos cuenta sus verdades convierten a “El hombre nada” en un espectáculo lúcido y disparatado, como su autor.

    El espectáculo está dirigido por el conocido director teatral Pepe Miravete. Es un espectáculo muy interactivo y con mucho humor, con el que sin duda hará reír a carcajadas a todos los asistentes.

    Lugar: El Teatro del Barrio (C/ Zurita 20, 28012 Madrid)
    Fechas: 28 de diciembre (22:30h.); 14 de enero (21:30h.).
    Precio: 14€ anticipada (online y taquilla hasta un día antes de la función) – 16€ (en taquilla el día de la función).
    Entradas online: Teatro del Barrio

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!