NOTICIAS

Última Experiencia prepara el lanzamiento de su nuevo disco para 2018

    Última Experiencia  prepara el lanzamiento de su próximo disco para principios del próximo año 2018. Este trío madrileño integrado por Miguel Ángel Ariza (guitarra y voz), José Alberto Solís (bajo) y Carlos Lahoz (batería), hunden sus raíces en el sentido más amplio del término rock de las décadas de los 60 y 70 y lleva esas influencias al sonido más actual del siglo XXI.

    Última Experiencia ha tenido el privilegio de trabajar en estudio junto con alguno de los productores más importantes del país como, Eugenio Muñoz (Los Enemigos, Rosendo…) y Juan de Dios Martín (Amaral, Xoel López…) Además son el único grupo español de la historia que ha grabado junto con el legendario productor Eddie Kramer (Hendrix, Led Zeppelin, Santana…).

    El pasado 1 de marzo de 2017 presentaron su último single “Ahora me siento mejor”. Un tema que abrió una nueva etapa en la ya consolidada carrera musical de este trío madrileños. En esta ocasión contaron con la producción de Manul Cabezalí (Havalina, Rufus T. Firefly, Niños Mutantes…).

    Para este 2018 están preparando un nuevo disco, que no dejará indiferente a sus seguidores. Este nuevo disco se está terminando de perfilar en los Estudios Reno especializados en la grabación de música independiente, con Isaac Rico a los mandos. De los temas audiovisuales se ha encargado Pataleta Films.

    De momento, ya se ha hecho público el teaser de este nuevo disco que promete ser todo un éxito. Puedes descargar el teaser de Última Experiencia aquí.

    Para contratar Última Experiencia ponte en contacto con nosotros en el mail raquel@raquelboullosa.com . Management Última Experiencia.

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!