NOTICIAS

Wyoming & Los Insolventes actúan en Almazán (Soria) el viernes 3 de noviembre

    Wyoming & Los insolventes

    Wyoming y los Insolventes es el nombre de la banda con la que José Miguel Monzón, más conocido por todos como El Gran Wyoming, da rienda suelta a su verdadera pasión en la vida: tocar música rock en directo. El próximo viernes 3 de noviembre estarán en el Saloon La Pista en Almazán (Soria) ofreciendo una noche de rock inolvidable a todos los asistentes.

    La banda tiene como único fin el crear un estado de enajenación mental entre el público asistente a sus directos que haga que esa gente no pueda olvidar nunca semejante espectáculo musical…y, para bien o para mal, siempre lo consigue. Los conciertos de Wyoming y los Insolventes son mucho más que un show musical: ¡son una auténtica fiesta de Rock and Roll!

    Además, Wyoming aprovecha para meterse de lleno en un repertorio cargado de las canciones que han marcado su vida a lo largo de los años, lo que le permite presentar el espectáculo casi de manera didáctica haciendo un recorrido a través de la historia del rock and roll desde los años 50, con canciones de Chuck Berry o Buddy Holly, hasta el siglo XXI con temas de Jet o Smash Mouth, pasando por un repertorio lleno de clásicos del rock de todos los tiempos, sin olvidar nuestra querida patria con éxitos de los Bravos, Rosendo o Siniestro Total.

    DATOS DE LA ACTUACIÓN EN ALMAZÁN (SORIA)

    Lugar: Saloon La Pista (C/ Caballeros 11, Almazán, Soria)
    Fecha: viernes 3 de noviembre de 2017
    Horarios: 23:30h.
    Precios: 16€ (anticipada); 20€ (taquilla)
    Puntos de venta en Almazán: Bar La Arboleda, Bar las 3JJJ y Bar Maneras de Vivir
    Puntos de venta en Soria: Discos El Rincón y Bar Maná
    Entradas online: 
    https://entradium.com/entradas/wyoming-y-los-insolventes-soria

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!