NOTICIAS

Wyoming & Los Insolventes en Algeciras el 6 de julio

    Contratar a Wyoming

    Wyoming y los Insolventes es el nombre de la banda con la que José Miguel Monzón, más conocido por todos como “El Gran Wyoming”, da rienda suelta a su verdadera pasión en la vida: tocar música rock en directo. Una noche de Rock and Roll con el presentador más divertido y carismático de la TV, en la que deleitará al público de Algeciras con su faceta de músico, menos conocida pero no por ello menos divertida. Humor y música en una noche inolvidable; dos horas de concierto. Wyoming y sus insolventes estarán en la ESPACIOS ALCULTURA DE ALGECIRAS, ofreciendo un concierto épico.

    La banda tiene como único fin el crear un estado de enajenación mental entre el público asistente a sus directos que haga que esa gente no pueda olvidar nunca semejante espectáculo musical…y, para bien o para mal, siempre lo consigue. Los conciertos de Wyoming y los Insolventes son mucho más que un show musical: ¡son una auténtica fiesta de Rock and Roll!

    Además, Wyoming aprovecha para meterse de lleno en un repertorio cargado de las canciones que han marcado su vida a lo largo de los años, lo que le permite presentar el espectáculo casi de manera didáctica haciendo un recorrido a través de la historia del rock and roll desde los años 50, con canciones de Chuck Berry o Buddy Holly, hasta el siglo XXI con temas de Jet o Smash Mouth, pasando por un repertorio lleno de clásicos del rock de todos los tiempos, sin olvidar nuestra querida patria con éxitos de los Bravos, Rosendo o Siniestro Total.

    Un show enérgico, hiper-vitaminado y realmente divertido. Una lección de buen rock ‘n’ roll, apto para todos los públicos.

    DATOS DE LA ACTUACIÓN

    Lugar: Espacios Alcultura (Rotonda Paco de Lucía, salida Dársena del Saladillo, Av. Hispanidad, Contenedores Rojos, ALGECIRAS, CÁDIZ)
    Fecha: viernes 6 de julio de 2018
    Horarios: 22:00h.
    Entrada: ANTICIPADA 13€ + gg | TAQUILLA 16€  a la venta en punto físico Grammy y punto online Ticketea

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!