NOTICIAS

Wyoming & Los Insolventes en el Festival ‘Extremúsika’

    Extremúsika

    La banda de Wyoming & Los insolventes actuarás en el festival ‘Extremúsika’ que se celebrará durante los días 12.13 y 14 de abril de 2018 en Cáceres.

    Wyoming y los Insolventes es el nombre de la banda con la que José Miguel Monzón, más conocido por todos como El Gran Wyoming, da rienda suelta a su verdadera pasión en la vida: tocar música rock en directo.

    El Gran Wyoming & Los Insolventes rescatan clásicos del rock ‘n’ roll de ayer y de hoy. De Chuck Berry a Jet, pasando por The Beatles, The Who, Frank Zappa, Rory Gallagher, Siniestro Total, Leño, Jet, Lou Reed, Los Salvajes, Radio Futura, Cornershop o Ramones. Un show enérgico, hiper-vitaminado y realmente divertido. Una lección de buen rock ‘n’ roll, apto para todos los públicos.

    Este cuarteto integrado por José Miguel Monzón (El Gran Wyoming) y Miguel Ángel Ariza, José Alberto Solís y Luis de Diego (Los Insolventes) se forma en el año 2009 con el único objetivo de dar rienda suelta en el escenario a las influencias musicales comunes de los miembros del grupo versionando en clave de rock a sus artistas favoritos.

    La banda tiene como único fin el crear un estado de enajenación mental entre el público asistente a sus directos que haga que esa gente no pueda olvidar nunca semejante espectáculo musical…y, para bien o para mal, siempre lo consigue. Los conciertos de Wyoming y los Insolventes son mucho más que un show musical: ¡son una auténtica fiesta de Rock and Roll!

    Además, Wyoming aprovecha para meterse de lleno en un repertorio cargado de las canciones que han marcado su vida a lo largo de los años, lo que le permite presentar el espectáculo casi de manera didáctica haciendo un recorrido a través de la historia del rock and roll desde los años 50, con canciones de Chuck Berry o Buddy Holly, hasta el siglo XXI con temas de Jet o Smash Mouth, pasando por un repertorio lleno de clásicos del rock de todos los tiempos, sin olvidar nuestra querida patria con éxitos de los Bravos, Rosendo o Siniestro Total

    El ‘Extremúsika’ vuelve de nuevo a  Extremadura, y durante tres días acogerá en sus escenarios la mejor música rock, mestizo, electrónica, y las nuevas tendencias musicales. Un evento multitudinario en el que se darán cita conocidísimos grupos musicales en el Recinto Hípico de Cáceres. Aunque de momento el cartel no está cerrado, ya han confirmado más de 60 grupos/artistas.

    Según informan desde la organización del Festival ‘Extremúsika’, el evento contará con varios esenarios, servicios de calidad, zona de acampada y carpa electrónica, además del mejor sonido e iluminación de los festivales europeos.

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!