NEWS!

ALEX O’DOGHERTY

    Contratación Alex O'Dogherty

    El polifacético artista Alex O’Dogherty necesita poca presentación teniendo en cuenta su trayectoria: puedes haberlo visto como actor (TV: Olmos y Robles”, “Los hombres de Paco”, “Aída”, “Aquí no hay quien viva”, “El Comisario”, “Hospital Central”, “Padre Coraje”, “Doctor Mateo”, “Camera Café”; CINE: Felices 40″, “El Factor Pilgrim”, “El Portero”, “Azul oscuro casi negro”, “Alatriste”; TEATRO: “Arte”, “The Hole”), como músico (“La Banda de María”, “Alex O’Dogherty & La Bizarrería”), como monologuista (“Cosas de Esas”, “Y tú ¿de qué te ríes?”, “El Club de la Comedia”) o presentando alguna gala o evento, pero… él a lo que aspira es a ser un buen payaso.

    ACTOR:

    Dentro de su faceta de actor, cuenta con una larga trayectoria y lo has podido ver en cine, televisión y teatro.

    “Cine”

    Desde su primera aparición en cine hace ya más de 20 años han sido 35 las películas en las que ha participado. Entre ellas, en títulos tan destacados como: «El Factor Pilgrim » (S. Amodeo – A. Rodriguez), “Felices 140” (Gracia Querejeta), “Human Persons” (Frank Spano), «El Portero» (Gonzalo Suarez), “Azul oscuro, casi negro” (Daniel Sánchez Arévalo), “Noviembre” ( Achero Mañas), “Alatriste” (A. Díaz Yanes), “Mortadelo y Filemón: Misión Salvar la Tierra” (Miguel Bardem), “Pancho, el perro millonario” (Tom Fernández), etc…

    “Televisión”

    En su faceta como actor de televisión ha participado en numerosas series de éxito como: “Aquí mando yo…”, “Olmos y Robles”, “Doctor Mateo”, “Camera Café”, “El ministerio del tiempo” “Los hombres de Paco”, “Aída”, “Aquí no hay quien viva”, “El Comisario”, “Hospital Central”, “Sin tetas no hay paraíso” «Padre Coraje»… etc.

    “Teatro”

    En su haber como actor teatral destaca especialmente su participación en “The Hole”“The Hole 2” (escrito por el mismo), “El Ángel Exterminador” de Luis Buñuel (versión y adaptación de Fernando Sansegundo y dirección de Blanca Portillo) y “Arte” de Yasmina Reza (donde compartió escenario con Luis Merlo e Iñaki Miramón).

    MONOLOGUISTA:

    Alex es uno de los monologuistas más veteranos que hay en España. Lleva desde el año 2000 escribiendo monólogos, canciones y cosas de esas, siendo uno de los habituales en Comedy Central o El Club de la Comedia.

    En su faceta como monologuista, en la que ha alcanzado grandes éxitos, como actuar en el “Fringe” de Edimburgo o en el “Just for Laughs” de Montreal, aparte de miles de actuaciones por clubes de comedia de todo el país, destacan tres espectáculos:

    “Imbécil”

    Así se llama su último y mejor, sin duda, espectáculo. Una vuelta a los orígenes, a su pequeña maleta, sus cacharros (o chuminadas), su pequeña música, sus juegos con el público…

    Todo ello mezclado y agitado en un show inclasificable sobre el mundo de las palabras, palabritas y palabrotas. ¿Una reflexión sobre el poder de las palabras? Más bien sobre el poder que tenemos los que las usamos. Si estas harto de medir las palabras, este es tu show.

    Más info: “Imbécil”

    “Cosas de esas”

    En “Cosas de Esas”, como su propio nombre indica, mezcla unas cosas que ya hizo en otros espectáculos con otras cosas que nunca hizo y que probablemente no vuelva a hacer.

    Lo mejor de lo peor de su amplio repertorio. Música, monólogos, canciones, juegos con el público, improvisaciones… hacen que cada día surja un espectáculo irrepetible.

    “El amor es pa ná”

    Es el gran sueño de Alex O´Dogherty hecho realidad. Un concierto espectáculo  con  sus  canciones. Una ácida visión del amor, aunque con un final esperanzador.  Los compromisos con las series y otras cosas, hicieron que este proyecto se demorara cerca de diez años, hasta que finalmente pudo ver la luz.  El resultado fue un texto madurado con tiempo y que contó con la participación Julio Fraga (dirección) y el genio Jesús Lavilla (piano). Muchas parejas afianzaron su amor tras ver el show, y otras se separaron, pero así es la vida.

    “Y tú ¿de qué te ríes??

    Escrito y dirigido por él mismo, fue  su primer espectáculo en solitario. Una profunda reflexión sobre la risa y por qué, de qué y cómo nos reímos. Comenzó como un monólogo de media hora para Paramount Comedy y acabó siendo su primer espectáculo con el que estaría más de diez años girando por toda España y haría más de 600 representaciones. Posiblemente su espectáculo más querido y no es descartable que algún día lo vuelva a montar…

    PRESENTADOR Y MAESTRO DE CEREMONIAS:

    Alex O’Dogherty también ha trabajado en radio y como presentador de numerosas galas, eventos de empresa y entregas de premios (como los Premios Max, Festival de Cine de Valladolid, Cáceres, Sevilla o Huelva y cuatro veces consecutivas los Premios Forqué, entre muchos otros).

    En realidad, presentando estas galas, eventos de empresa y entregas de premios O’Dogherty se lo pasa fenomenal, ya que puede cantar, bailar, actuar, improvisar y hacer básicamente lo que le da la gana. Su versatilidad le hace único.

    MÚSICO:

    En el terreno musical se ha desarrollado tanto como autor (componiendo varias bandas sonoras para teatro y cine) como intérprete, siendo vocalista y trompeta de “La banda de María” durante catorce años.

    La Bizarrería es el nombre de su actual banda con la que lleva desde el 2012 y con la que ya ha grabado tres discos: Mi imaginación y yo, El amor es pa ná y Muévete. Con el último disco ha actuado en festivales de gran renombre como es el Festival Gigante o el Sonorama, entre otros.

    Más info: Alex O’Dogherty & La Bizarrería

    VIDEOS DESTACADOS:

    SIGUE A “ALEX O’DOGHERTY” EN:

    facebook_black2   twitter_black2  instagram_black3  youtube_black2 spotify_black    deezer_black    itunes_black   amazon_black

     

     

    CONTRATACIÓN ALEX O’DOGHERTY | MANAGER ALEX O’DOGHERTY | REPRESENTANTE ALEX O’DOGHERTY

    Para contratar Alex O’Dogherty como actor, monologuista, maestro de ceremonias, presentador, eventos de empresas, o con su banda Alex O’Dogherty & La Bizarrería ponte en contacto con nosotros en el mail raquel@raquelboullosa.com . Management Alex O’Dogherty.

    #AlexODogherty #Monologuista #Comedia #Espectáculos #Eventosdeempresa #Eventosempresa #Maestrodeceremonias #Presentador #Actor #Músico #Imbécil #Cosasdeesas #Elamorespaná #Ytudequeteries

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!