NEWS!

“EL HOMBRE NADA” de Andy Chango

    EL HOMBRE NADA:

    El Hombre Nada, dirigido por el gran Pepe Miravete, es un espectáculo difícil de definir ya que combina diferentes facetas de un solo artista: los textos -quizás surgidos a raíz de la publicación de “Indianápolis”, su primera novela (Ed. Planeta/2016)-, el humor verbal, potenciado por su experiencia televisiva en los últimos años en argentina por la que fue nominado a los premios más importantes de dicha televisión (Martín Fierro) y su ya conocida trayectoria como cantante y compositor. El Hombre Nada se ríe de casi todo: sus orígenes, el Alzheimer, Dios, la impotencia sexual, la paternidad, la inmigración, la monarquía, el alcohol, las enfermedades psiquiátricas, el rock, la vagancia y el patetismo humano en general. Con su pequeño órgano electrónico, Andy Chango nos lleva a pasear por un universo de música y palabras destinadas a borrar con una sonrisa todos los males de este mundo. La mordacidad de los textos, la composición musical y la despreocupada honestidad con la que este artista inclasificable nos cuenta sus verdades convierten al Hombre Nada en un espectáculo lúcido y disparatado, como su autor.

    ANDY CHANGO, el polifacético artista argentino, necesita poca presentación teniendo en cuenta su trayectoria: como músico y compositor ha publicado cinco discos, con los que ha girado a ambos lados del charco, además de componer bandas sonoras para diferentes largometrajes.

    Su faceta televisiva se forja en 2001 a raíz de una serie de entrevistas televisivas que provocaron una inesperada popularidad en su país. Empieza a colaborar en programas como “El Intermedio” en España y se consagra en su país natal, participando durante dos temporadas en el popular programa “Duro de Domar” en la televisión en Argentina, con su sección “Chango Feroz”, por la cual fue nominado a los importantes premios “Martín Fierro”.

    Su faceta mediática, la combina con su trabajo radiofónico, iniciado con Radio 3 RNE (“Andy y Amigos”), luego en Radio Nacional Argentina (“La espuma de las noches”) y actualmente en el programa “Futuro Rock”. A su vez acaba de publicar su primer libro “Indianápolis” (Ed. Planeta) y su primer espectáculo unipersonal, “El Hombre Nada”, que presentará este año en España.

    PEPE MIRAVETE es actor, director, adaptador y productor teatral, formado en el Institut del Teatre de Barcelona. Entre sus últimos trabajos firmó el espectáculo Del deporte también se sale”, con La Pandilla Voladora (Tomasito, Canijo de Jerez, Muchachito, Lichis y Albert Pla), algunos capítulos en la serie Águila Roja”, los cortometrajes Nube (2014) y Tripoman (2012), ha dirigido el espectáculo musical-teatral de Albert Pla, Manifestación”, el espectáculo músico-teatral “Guerra” con Albert Pla y Fermín Muguruza  y el último espectáculo musical multimedia de Albert Pla, “Miedo”, recién estrenado en Buenos Aires, Argentina (25 de enero de 2018).

    Director del Gran Teatro de Elche desde 2008 y hasta 2011, también ha participado como actor en numerosas producciones.

    Makinavaja, el último choriso, basado en el cómic original de Ramón Tossas (Iva) es su primer trabajo como director y productor, además de ser autor de la adaptación. También ha dirigido Como perros de Nigel Williams, Caracuero de Helmut Krausser, Classics, espectáculo de payasos con Monti & Cia., La pócima de los deseos de Michael Ende y La fascinación de Gil-Albert, de Pedro Montalbán Kroebel. Y atesora una amplia experiencia en la producción delegada, en obras como Las variaciones Goldberg, de George Tabori, y Los enredos de Scapin, de Molière, ambas para Teatres de la Generalitat Valenciana.

    REPARTO: 
    Andy Chango
    EQUIPO ARTÍSTICO Y TÉCNICO:
    Autor: Andy Chango (click para más info)

    Dirección: Pepe Miravete (click para más info)
    Música: Andy Chango
    Diseño Gráfico: Ed Carosía
    Producción y Distribución: Raquel Boullosa (RB Management)

    download_kit-de-prensa  download_rider

    facebook_black2   twitter_black2  instagram_black3  youtube_black2

    FOTOGRAFÍAS DEL ESPECTÁCULO:

    CARTEL:

    CONTRATACIÓN ANDY CHANGO | MANAGER PERSONAL ANDY CHANGO | REPRESENTANTE OFICIAL ANDY CHANGO | CONTRATACIÓN “EL HOMBRE NADA”

    Para contratar Andy Chango en vivo como monologuista, actor, presentador, concierto, o con su banda y para contratar el espectáculo “El Hombre Nada” ponte en contacto con nosotros en el mail raquel@raquelboullosa.comContratación Andy Chango.

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!