NEWS!

LET THERE BE BAND

    Banda de versiones formada por dos, tres, cuatro o cinco músicos profesionales que cuentan ya con una larguísima trayectoria a sus espaldas tanto en sus propias bandas (Última Experiencia, Anaut, Eldorado, Alamedadosoulna…) como acompañando a artistas de gran renombre (El Gran Wyoming, Raimundo Amador, Juan Zelada o Julián Maeso)

    Nacida en 2014 para llevar las jams session de una de las salas más míticas de Madrid, el Honky Tonk, donde estuvieron más de cuatro años semanalmente llenando cada jueves de buena música el escenario y de gente y buen ambiente el local, parten de la base de un repertorio de más de 250 canciones lo que les permite amoldarse a todo tipo de gustos musicales abarcando desde el Rock and Roll más primitivo de los años 50 como los sonidos más indies del siglo XXI pasando por el swing, el blues, el rock, el funk, el pop, incluido el patrio, y casi cualquier cosa que haya gustado a los amantes de la música en los últimos 70 años incluidas las canciones más modernas del siglo XXI.

    Si buscas una banda de versiones, con un repertorio cerrado, el cliente tiene la opción de elegir un repertorio a medida ya sea mezclando todos estos estilos o centrándose tan sólo en uno. Si quieres elegir en directo canciones de nuestra lista también podemos llevártela para que tus invitados elijan la canción “in situ”. Y si lo que quieres es crear una auténtica jam en la que todo el mundo pueda participar sin importar su experiencia teniendo de apoyo a algunos de los mejores músicos de Madrid y crear así las condiciones precisas para hacer de tu evento una fiesta esta es, sin duda, la banda base que buscas. Más de 200 jueves llenando el gran aforo del Honky Tonk y cientos de eventos para todo tipo de empresas  les avalan.

    Nuestros repertorios: Swing & Jazz, Éxitos de hoy, Éxitos de ayer, Pop Español, Soul Funk, Ritmos del mundo, Electrónica.

    La capacidad de estos músicos para hacer disfrutar a la gente con cualquier vertiente musical es lo que les ha permitido ser la jam más exitosa de Madrid en el último lustro y la banda que necesitas para hacer de un evento un éxito asegurado.

    Repertorio Spotify

    MIKE BLUES PROJECT:
    Mucho más específica (porque es todo rithm and blues) pero, de verdad, la cosa más divertida de ver de las que se han hecho jamás.

    CONTRATACIÓN LET THERE BE BAND

    Para contratar Picocos Band en vivo para concierto ponte en contacto con nosotros en el mail raquel@raquelboullosa.com .Contratación Picocos Band

    #LetThereBeBand #BandaVersiones #Concierto #Eventoempresa #Festival #Fiesta

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!