NEWS!

Última Experiencia en el Festival ‘Extremúsika’ en abril 2018

    El trío madrileño Última Experiencia actuará en el festival ‘Extremúsika’ que se celebrará durante los días 12.13 y 14 de abril de 2018 en Cáceres. Última Experiencia es un grupo que tiene como inspiración para sus temas musicales el rock de los 60 y los 70 -en su término más amplio- y lleva esas influencias al sonido más actual del siglo XXI.

    A lo largo de sus carrera musical Última Experiencia ha trabajado en estudio junto con alguno de los productores más importantes del país, como Eugenio Muñoz (Los Enemigos, Rosendo…) y Juan de Dios Martín (Amaral, Xoel López…). Además son el único grupo español de la historia que ha grabado junto con el legendario productor Eddie Kramer (Hendrix, Led Zeppelin, Santana…). 

    El ‘Extremúsika’ vuelve de nuevo a  Extremadura, y durante tres días acogerá en sus escenarios la mejor música rock, mestizo, electrónica, y las nuevas tendencias musicales. Un evento multitudinario en el que se darán cita conocidísimos grupos musicales en el Recinto Hípico de Cáceres. Aunque de momento el cartel no está cerrado, ya han confirmado más de 60 grupos/artistas.

    Según informan desde la organización del Festival ‘Extremúsika’, el evento contará con varios esenarios, servicios de calidad, zona de acampada y carpa electrónica, además del mejor sonido e iluminación de los festivales europeos.

    Extremúsika

     

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!