NEWS!

Vintache actuará en el I Certamen de Cine Corto de Tres Cantos

    El sábado 20 de noviembre tendrá lugar la Gala del I Certamen de Cine Corto de Tres Cantos en el Teatro Municipal a las 19:30h. En ella se entregaran los premios a los cortos ganadores gracias a las votaciones del público que tuvieron lugar el 12 13 y 14 de noviembre. Al término de la gala el público asistente podrá disfrutar del concierto de Vintache (la banda de Eva Hache).

    Certamen de Cine corto

    Un total de 355 cortometrajes, tanto locales, como nacionales y extranjeros, se han presentado para participar en la primera convocatoria del Certamen de Cine Corto de Tres Cantos.

    Una vez concluidas las tareas del Comité de Selección, han resultado elegidos 30 trabajos que pasaron a la fase final del Certamen. El 13, 14 y 15 de noviembre fueron proyectados para que el público votara su favorito.

    El jurado de expertos que seleccionó los mejores cortos está presidido por Gracia Querejeta, una de las más reconocidas directoras de cine españolas, y formarán parte del tribunal prestigiosos profesionales como Antonio Gómez Olea, de Mare Films; Javier Segarna, de Escuela de Escritores; Julio Cornejo, miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España o Javier Toledo, CEO de Peris Costumes, entre otros.

    Ese mismo día, la ciudad se convertirá en un auténtico `Tres Cantos de Cine´ en el que no faltaran alfombras rojas, cañones de luz, photocalls, decorados, personajes de película y coches de época.

    ¡Te esperamos!

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!