NEWS!

VINTACHE: LA BANDA DE EVA HACHE

    VINTACHE: La banda de Eva Hache

    VINTACHE son turrón y zapatilla, electrónica de baile frenético y party hard. El trío, compuesto por Eva Hache, Pepe Valencia y Álvaro Rivero, da una vuelta de tuerca a hits del siglo XX convirtiéndolos en impepinables rompepistas. La cara A de tu cassette presentada como un ditirambo sin igual. Un revival cerebral.

    Son habituales en la programación de algunas de las míticas salas de la escena nocturna (El Sol, Café Berlín, Beat Club, La Ballena Verde…). Con Eva Hache al frente, presentaron las galas de entrega de los premios de la revista Men´s Health (2017, 2018). En 2019 participaron en el Plaza Sonora San Isidro cerrando el festival en el Matadero de Madrid. Además, durante su trayectoria, han actuado en diversas y exclusivas fiestas privadas.

    El proyecto ha sido presentado en medios de radio (Hoy por Hoy Cadena Ser…) y en distintos late night shows de televisión (Late Motiv, Las Que Faltaban…).

    Tras dos años de recorrido llevando su directo por guateques y boites nocturnas Vintache publican su primer EP incluyendo tres himnos sin fisuras. Te proponen quemar suela reinventando temazos de la mítica banda de la Movida Madrileña La Mode, de Elástica, uno de los grupos más exitosos del Britpop, y de los adalides del pop electrónico, Pet Shop Boys.

    DESCARGAS:

    download_rider

    VIDEOS DESTACADOS:

    SIGUE A “VINTACHE, LA BANDA DE EVA HACHE” EN:

    facebook_black2   twitter_black2   instagram_black3  spotify_black

     

     

    ¿Quieres contratar a VINTACHE, LA BANDA DE EVA HACHE para tu evento, concierto o cualquier otra cosa?

    CONTRATAR VINTACHE | CONTRATACIÓN VINTACHE | MANAGEMENT VINTACHE

    Para contratar Vintache, la banda de Eva Hache ponte en contacto con nosotros en el mail raquel@raquelboullosa.com . Management Vintache.

    Para contratar Vintache ponte en contacto con nosotros en el mail raquel@raquelboullosa.com .

    #Vintache #EvaHache #Concierto#Festival #Fiesta #Música80 #Música90 #Eventosempresa 

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!