NEWS!

“El hombre nada” de Andy Chango estará en dFeria de San Sebastián el 7 de marzo

    El espectáculo unipersonal “El hombre nada” de Andy Chango ha sido seleccionado para participar en la XXIV feria de artes escénicas dFeria de San Sebastián, que se celebrará entre el 5 y el 8 de marzo de 2018.

    En esta nueva edición, los tabúes, es decir, aquellas cuestiones de las que cuesta hablar abiertamente, serán el tema central.  Está previsto que en esta XXIV edición del dFeria participen 33 compañías, que ofrecerán otros tantos espectáculos en 37 funciones. En total, 400 representantes del sector se han acreditado para asistir a este mercado de las artes escénicas, que se extenderá hasta el 8 de marzo y cuyo programa está dedicado en un 42 % a la danza, un 40 % al teatro y un 18 a otras disciplinas.

    El dFeria mantiene sus puertas abiertas a la colaboración con Navarra e Iparralde, así como a Iberoamérica, de donde llegarán seis espectáculos: “Tijuana”, de Lagartijas tiradas al sol, y “La Priettty Guoman”, de César Enríquez Cabaret (México); “Metamorfose”, de Aline Correa (Brasil); “La Wagner”, de Pablo Rotemberg, y “El hombre nada”, de Andy Chango (Argentina), y “Nuestros boleros prohibidos”, de Casa de Teatro (República Dominicana).

    “EL HOMBRE NADA” DE ANDY CHANGO

    El Hombre Nada, dirigido por el gran Pepe Miravete, es un espectáculo difícil de definir ya que combina diferentes facetas de un solo artista: los textos -quizás surgidos a raíz de la publicación de “Indianápolis”, su primera novela (Ed. Planeta/2016)-, el humor verbal, potenciado por su experiencia televisiva en los últimos años en argentina por la que fue nominado a los premios más importantes de dicha televisión (Martín Fierro) y su ya conocida trayectoria como cantante y compositor. El Hombre Nada se ríe de casi todo: sus orígenes, el Alzheimer, Dios, la impotencia sexual, la paternidad, la inmigración, la monarquía, el alcohol, las enfermedades psiquiátricas, el rock, la vagancia y el patetismo humano en general. Con su pequeño órgano electrónico, Andy Chango nos lleva a pasear por un universo de música y palabras destinadas a borrar con una sonrisa todos los males de este mundo. La mordacidad de los textos, la composición musical y la despreocupada honestidad con la que este artista inclasificable nos cuenta sus verdades convierten al Hombre Nada en un espectáculo lúcido y disparatado, como su autor.

    DATOS DE LA ACTUACIÓN EN dFERIA:
    Lugar: Convent Garden- Cripta (c/ Manterola 15 – c/ Easo 20, Donosti)
    Fecha: miércoles 7 de marzo de 2018
    Hora: 23.30h
    Info: dFeria

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!