NEWS!

Última Experiencia presentan “Vivan las cadenas”, segundo single de su nuevo álbum “Cultura Caduca”

    Última Experiencia manager

    “Vivan las cadenas” es un ejemplo claro de como en tan solo tres minutos puede convivir lo mejor que podemos esperar de este grupo madrileño: un riff que se queda en tu cabeza a primera escucha, una letra que nos obliga a reflexionar y un estribillo para corear. Todo eso forma parte de este “Vivan las cadenas”, grito que nos remonta a épocas absolutistas pasadas de este país pero que a la banda no le parecen tan lejanas. Cambian las épocas pero se cometen los mismos errores.

    Tras el lanzamiento del primer single “Usar y tirar”, ahora toca el turno de: “Vivan las cadenas”. El nuevo disco “Cultura caduca” verá la luz en el mes de marzo y se presentará en Madrid en la sala SIROCO el 13 de abril. Las entradas para este concierto ya se pueden adquirir a través de la plataforma Notikumi.

    ÁLBUM “CULTURA CADUCA”

    Tras casi tres años desde que lanzasen su último álbum los chicos de Última Experiencia nos presentan “Cultura Caduca”, el tercer LP de la banda madrileña; un disco con el que pretenden reclamar todos los focos del panorama del rock nacional. Para ello han incluido en este álbum nueve canciones con vida propia, pero que forman entre ellas el que hasta la fecha es su disco más redondo en cuanto a concepto y probablemente en cuanto a su sonido. Grabado y mezclado por Isaac Rico, en los estudios Reno de Madrid, la banda promete con este esperado disco no dejarnos indiferentes; sus letras cargadas de un discurso cada vez más incisivo (su título “Cultura caduca” no es casual) se mezclan con los riffs y las texturas del rock, la psicodelia o el blues más clásico, pero con el filtro del siglo XXI que es ya la marca registrada de la banda.

    El trabajo más ambicioso de la banda hasta el momento. Un disco que quiere ser recordado. El videoclip de “Vivan las cadenas” se puede ver en su canal de Youtube.    

    Portada de “Vivan las cadenas”. Segundo single del disco “Cultura Caduca”.

    Single Vivan las cadenas

    Para contratar Última Experiencia ponte en contacto con nosotros en el mail raquel@raquelboullosa.com . Management Última Experiencia.

    This is a unique website which will require a more modern browser to work! Please upgrade today!